Motagua de Honduras enfrentará hoy a las 19:00 horas al Pachuca de México, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Para Ninrod Medina no le causa preocupación que los aztecas sean favoritos, pero fue claro y directo en decir que afrontarán el juego con seriedad, para poder conseguir un buen resultado en su cancha.

“De nuestra parte está el querer disfrutar el juego, poder estar a la altura del compromiso, sólidos en lo deportivo y hacer una buena llave. En ese sentido hemos trabajado para poder divertirnos y la seriedad del juego tenemos un sueño y escribir esa historia”, dijo el estratega.

Acerca de las posibilidades de avanzar opinó: “Desde que dijeron que nos tocaba con Pachuca, siempre hay una expectativa, el sueño está ahí y seguramente la gente le puede dar el favoritismo a Pachuca por lo que hay como institución, pero a nosotros no nos quita el sueño y está el poder plasmar lo que está en la cancha”.

“No tenemos por qué agregarle algo que todos sabemos que históricamente los mexicanos están por arriba de nuestro fútbol, por todo lo que genera, ese título siempre lo tendrán ellos, pero siempre él recalcado que presión en el fútbol no hay, si responsabilidad y eso nos motiva para hacer las cosas de la mejor manera. Somos un equipo que está soñando y de acuerdo a lo que hagamos estaremos más cerca de lo que queremos, agregó.

Estamos comprometidos, hay un sueño grande, fuerte y en ese sentido nos hemos apegados todos que y trabajando en la chanca se pueden hacer las cosas bien”, finalizó Medina.