Marathón y Motagua protagonizarán un gran duelo de catrachos esta noche, por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021. La bandera ya está puesta en semifinales, sea quien fuere el que avance, aunque ambos tienen la intención de meterse entre los cuatro mejores y ya asegurarse su lugar en la Concachampions 2022.

Múltiples aristas se pueden contemplar y analizar en este singular duelo, aunque puede que uno de los elementos más extravagantes se haya hecho presente en las últimas horas. Según Diario Diez, el ciclón azul no podrá vestirse con ninguna de las tres indumentarias que poseen en el actual curso.

La fuente del mencionado portal explicó que esto se debe a que, en menor o mayor grado, todas las camisetas tienen algo verde que chocan con los colores que los verdolagas usarán este jueves para el compromiso. "Algo un tanto ridículo, porque el domingo jugamos (por Liga Nacional) y no hubo problemas", añadió.

Una solución fue encontrada, aunque con detalles poco ortodoxos: utilizarán ropa de la temporada pasada, con los pantalones de esta y unas medias Royal que no son las oficiales de la institución. Para las remeras debieron ponerse en contacto con la empresa que las fabrica, y pedirles unas de urgencia.

Marathon y Motagua se enfrentarán a partir de las 8 PM de Honduras en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Aquel que se imponga en los 180 minutos deberá verse las caras con el ganador de Santos de Guápiles vs. Forge (los ticos ya se han impuesto 3-1 en casa).