El mercado de fichajes de Honduras tuvo una gran sorpresa este viernes luego que finalmente se decidiera el futuro del centrocampista Kevin López, quien tenía todo encaminado para confirmar su regreso a Motagua, pero de último momento apareció Olimpia y prácticamente lo convenció para que se uniera a sus filas.

 

Motagua le hizo una propuesta importante a López con la intención de cerrar el acuerdo, además iba a ser el mejor pagado del plantel, pero a pesar de ser un club al que ya conoce y que las pretensiones económicas eran buenas, prefirió estampar la firma con los Leones Blancos.

Al final Kevin López le dio su palabra a Olimpia que será su nuevo jugador para el Torneo Clausura 2023 y también en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que todo parece indicar que será el sucesor del centrocampista Michael Chirinos quien salió de la institución para ir al futbol de Grecia.

Kevin López jugó el último año en Comunicaciones de Guatemala donde nunca pudo ganarse un puesto como titular a pesar del cariño que tenía de la afición, fue parte del título que se logró en el Clausura 2022 y en el último semestre llegó hasta la instancia de las semifinales, pero al final acordó rescindir su contrato.

 

El centrocampista catracho ya había sido tentado por los olimpistas, pero no llegó a un acuerdo porque esperaba que llegara una oferta del extranjero, específicamente de la MLS, pero al final se vinculó a los cremas.