CSD Vida dio uno de los golpes en el mercado de fichajes del futbol de Centroamérica, al dar a conocer el fichaje del mexicano Carlos El Gullit Peña, quien a pesar de venir de más a menos en su nivel y de sus innumerables polémicas, sigue siendo bien valorado y causa sensación a donde quiera que vaya.

Peña todavía no ha podido debutar con los ceibeños, en los últimos partidos el técnico Fernando Mira lo ha convocado pero lo ha dejado en el banquillo, aunque desde su llegada se ha soltado una cantidad de dinero con su sueldo, esto según dio a conocer un portal mexicano que le sigue la huella al jugador.

El sitio de información azteca llamado Somos Chivas, dio a conocer que Gullit Peña estaría recibiendo un sueldo aproximado de 40 mil lempiras, el cual equivaldría a 32 mil pesos mexicanos, siendo uno de los que más gana en la Liga, aunque muy por debajo de lo que logró a recibir en la Liga MX y en el Rangers de Escocia.

El centrocampista mexicano continúa con los entrenos con el resto del equipo, según a dado a conocer el técnico, existe la posibilidad que mañana pueda tener minutos en el partido contra Motagua, pero por el momento esto no está asegurado y tampoco si lo hará de titular o esperará su turno en el banco.

El Gullit Peña está viviendo su tercera etapa en el futbol de Centroamérica, su último club en el área fue en Antigua GFC de Guatemala en el que tuvo un paso efímero y antes estuvo en FAS de El Salvador con el que salió campeón el año pasado.