Hace unos días Carlos El Gullit Peña fue anunciado como nuevo futbolista del Vida de Honduras, movimiento que causó bastante polémica debido a los problemas que el mexicano ha tenido en sus anteriores clubes, en especial por sus ya conocidos problemas de disciplina afuera de los terrenos de juego.

Peña todavía no se ha unido a los de La Ceiba, pero fue entrevistado por el portal TVC, donde el jugador aseguró que está listo para su nueva etapa como futbolista, incluso aseguró que ayudo a salvar del descenso a clubes como Chivas de México, Rangers de Escocia, Antigua de Guatemala y colaboró en el título con FAS.

Los problemas extra-cancha no existen, a mí júzguenme por lo que voy a hacer dentro de la cancha. Yo voy comprometido como lo he hecho con todos los equipos”, fueron las palabras que dio el mexicano luego que se le cuestionara su compromiso con su nuevo club con el cual se espera se una pronto.

“Con Chivas, que estaba en la zona del descenso, lo salvé; con Rangers que también lo salvé; al León lo ascendimos; FAS tenía 11 años sin ser campeón; Antigua iba a descender. Están en todo su derecho, pero no me juzguen por lo que voy a hacer fuera de la cancha”, agregó el centrocampista mundialista en Brasil 2014.

Por último, el Gullit dio a conocer que tiene mucho futbol por dar y que en su estadía en Vidade Honduras, no va a dejar que nada le afecte en su rendimiento, dando un último mensaje sobre los que dudan de su desempeño.