Luis Palma es uno de los prospectos más promisorios que tiene el fútbol hondureño. Su talento lo ha llevado no solo a la Selección de Honduras, sino también a atraer las miradas de clubes de diferentes latitudes, tales como Europa. Mucho se ha hablado, en virtud de ello, de su inminente partida y su conversión en legionario.

En Diciembre desde la dirigencia de los cocoteros ya habían adelantado que era un hecho que saldría y, aunque inicialmente se especulaba con Portugal como destino, finalmente se desempeñará en un equipo de la Superliga de Grecia, según el propio joven de 21 años confirmó días atrás.

"Estoy esperando esta semana para concluir lo que es el traspaso, confiando en Dios que se pueda cerrar y si se da la oportunidad, ir a demostrar y a dar lo mejor", manifestó en aquella ocasión. Según reportes desde la nación helénica, su nueva institución será el reconocido Aris Salónica, con quien firmará por cuatro años y medio

Esta entidad se proclamó tres veces campeona local, y conquistó la Copa de Grecia de 1970. En el presente curso está séptimo, a un punto de la zona del Grupo de Campeonato donde se ponen en disputa el título y las plazas a certámenes internacionales, en los cuales participó repetidas veces (siendo la más significativa aquella Europa League 2010-11 donde llegó a fase de grupos y avanzó a 16avos a costas del Atlético Madrid).

El Aris Salónica tiene también una relación especial con Centroamérica, teniendo en cuenta que allí se desempeñó el icónico guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruiz. ¿Será el punto de partida para Luis Palma en Europa?