Tras su fallida salida al fútbol de Portugal, Luis Palma se mantuvo durante una temporada en el Vida y volvió a destacarse en Honduras. El delantero recibió el apoyo de los aficionados y ahora volvería a estar muy cerca de marcharse a Europa para continuar su carrera, pero esta vez no será en la liga lusa.

El futbolista publicó un mensaje despidiéndose de los Cocoteros y anunció que en el 2022 jugará en un equipo de Grecia. No dio a conocer el nombre del club, pero aseguró que será de la Primera División de dicho país. Será un gran salto en su carrera a una joven edad y con mucho camino por recorrer.

“Estoy esperando esta semana para concluir lo que es el traspaso, confiando en Dios que se pueda cerrar y si se da la oportunidad, ir a demostrar y a dar lo mejor. Es un club de la primera división de Grecia, en donde sobre todo me gustó lo que me plantearon. solo espero en Dios que se cierre el fichaje”, comenzó diciendo el delantero.

Luis Palma ya se despidió de sus compañeros del Vida.

Luis Palma ya se despidió de sus compañeros del Vida.

Y agregó: “Mis padres están contentos, desde el torneo pasado querían que saliera, pero son los tiempo de Dios. Esta posibilidad está más clara, por eso estoy alegre y listo para ir a trabajar. Hasta que se cierre el contrato y esté firmando, podré decir que me voy a despedir del equipo, mientras tanto sigo siendo del Vida".

Con la llegada de Luis Palma serán tres los futbolistas hondureños en jugar en Grecia. Alfredo Mejía es el que está hace más tiempo jugando en el Levadiakos F. C. y lo sigue Deybi Flores, quien se fue en el mercado anterior al Panetolikos. Veremos si el atacante será compañero de alguno de ellos o los enfrentará en la Superliga griega.