Luis Palma es una de las grandes promesas que tiene el fútbol nacional de Honduras. Su talento no solo lo llevó a ser titular en el Vida con una edad tan corta, sino que también lo catapultó a la Selección Absoluta. Sus actuaciones en ambos planos no tardaron en llamar la atención de otros clubes, y su salida al extranjero podría darse más temprano que tarde.

Jairo Martínez, gerente deportivo de la institución cocotera, reveló en diálogo con Diario Diez que es "un hecho que saldrá, hay una oferta para que pueda irse en diciembre y es casi seguro que lo hará". En cuanto al equipo de destino, señaló que es europeo, pero que "se puede perjudicar si lo ventilamos".

El directivo de los rojos indicó además que tienen a otros jóvenes elementos que en un futuro podrían seguir los pasos de Luis Palma: "También tenemos jugadores con buenas posibilidades como Horacio Argueta, Roger Sander y Danilo Palacios, además de otros jugadores con proyecciones".

La partida de una pieza tan importante en el plantel podría suponer una desestabilización del mismo, o hacer mella en las estrategias sobre el campo de juego, aunque Martínez confía en que eso no sucederá: "Nosotros tenemos un plantel grande y con calidad. Estamos trabajando bien en las reservas, hay muchos futbolistas que se les abrirán las puertas".

Finalmente, se mostró contento con el importante paso que dará el nacido en La Ceiba hace 21 años atrás, quien ya ha tenido una experiencia en el extranjero cuando fue cedido en 2019 al Real Monarchs de Estados Unidos: "Nos alegra, es un tipo que se esfuerza mucho".