El delantero hondureñoRubilio Castillo tiene definido su futuro futbolístico luego que se tomara la decisión de no continuar en el Royal Pari de la Primera División de Bolivia, donde ha estado en los últimos seis meses en calidad de préstamo y que en al final su estancia fue complicada debido a la agresión que sufrió por parte de unos aficionados.

 

El encargado de confirmar la noticia fue su representante, el costarricense Daniel Solís, quién dio declaraciones a Diario Diez de Honduras y que por el momento Castillo estará retornando a Tondela de Portugal, que es el dueño de su pase por lo que resta de la temporada y allí se definirá cual será su nuevo club para el 2022.

Solís dio a conocer que Rubilio Castillo no ha recibido ofertas de clubes hondureños, pero si han llegado más ofrecimientos por parte de otros equipos, por lo que en estos días se buscará una nueva opción. "Rubilio no sigue, se termina el préstamo y tendrá que regresar a Tondela donde tiene un año de contrato todavía".

“Ahora que termine su participación, pues nos sentaremos y evaluaremos la situación de Rubilio. Es un jugador que tiene una capacidad goleadora, viene creciendo y vamos a seguir trabajando con él, fueron las palabras del agente del futbolista, quien por el momento todavía está disputando el campeonato boliviano.

 

Rubilio Castillo tuvo una aceptable participación con Royal Pari de Bolivia, logró disputar un total de 23 partidos y marcó 10 goles, siendo el segundo mejor artillero del club. El delantero hondureño aún debe de disputar dos partidos del certamen y luego viajará a Portugal.