El Cruz Azul se impuso en la serie ante el Montréal y avanzó a las a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 al empatar 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final jugado en la cancha del estadio Olímpico de Montreal. Con un marcador global de (2-1) a favor de los mexicanos, el equipo de Romell Quioto se despidió de esta manera del torneo. Sin embargo, durante el partido el hondureño tuvo una oportunidad clara para marcar que fue detenida por el guardameta mexicano Sebastián Jurado

Romell Quioto tenía grandes expectativas al igual que sus compañeros de poder avanzar entre los cuartos del torneo. Por como quedaron las cosas, Cruz Azul tendrá como rival en semifinales a Pumas, que pudo darle la vuelta a la serie ante New England Revolution, la cual se definió por la vía de los penales. 

Oportunidad de gol para Romell Quioto 

Cuando se estaba terminando el partido al minuto 90 y Cruz Azul había tomado ventaja de (1-0) el Montreal generó una contra veloz con un pase para Romell Quioto quien ingresó dentro del área pero no pudo sacar ventaja. En primer lugar ejecutó un zurdazo que fue detenido por Sebastián Jurado y en el rebote intentó definir con su pierna derecha el hondureño, pero del mismo modo encontró muy bien ubicado al arquero mexicano.

Ya con esta eliminación en el bolsillo Montreal y Quioto ahora apostarán a hacer todo lo posible por volver a la Concachampions, por lo que tendrán que tener una buena temporada de la MLS, donde el próximo sábado visitarán al Atlanta United con el que buscará su primer triunfo luego de tres derrotas en las primeras tres jornadas.