El delantero argentino Ramiro Roccaha sido noticia en los últimos días en Honduras, luego que presentara problemas de salud desde el pasado fin de semana que lo hizo perderse el juego de ida de la Gran Final entre Olimpia y Real España, pero fue hasta hoy que se dieron buenas noticias por parte de la máquina y todo parece indicar que jugará mañana.

 

Este miércoles, en el último entreno de los aurinegros previo a disputar el otro encuentro de la final, el atacante sudamericano se incorporó a los entrenos con el resto de sus compañeros, para ser parte de las labores tácticas y en el que todo parece indicar será titular para buscar la remontada ante los Leones Blancos.

Rocca estuvo bajo la supervisión del cuerpo médico, incluso fue el primero que finalizó el entreno para seguir con precaución debido al cuadro gripal que presentó, aunque Gilberto Reyes, médico de los sampedranos confirmó a los medios de comunicación que el sudamericano está para jugar, incluso para estar desde el once inicial

“Ya está mejor, el estado de salud de él (Ramiro Rocca) ha mejorado. Desafortunadamente presentó un problema viral previo al partido (ante Olimpia). Por cuestiones de la pandemia tenemos que descartar y realmente hicimos las pruebas. Descartamos que fuera covid-19 por sus malestares, pero ha mejorado”, dijo Reyes.

 

“Yo considero que sí (está para jugar), lo que tiene es un proceso viral de 48 horas y es importante la hidratación, darle manejo de analgésicos para su dolor y el proceso respiratorio. Pero yo considero que estará listo y se podrá contar con él”, finalizó el médico.