Ramiro Iván Rocca es sin duda uno de los delanteros más prolíficos que han llegado a Centroamérica en los últimos años.
Siendo goleador en El Salvador, Guatemala y Honduras, sus números hablan por sí solos; aunque en el último año ha tenido grandes problemas extra futbolísticos.

ver también
No hay marcha atrás: Tigres toma decisión final con el fichaje de Joseph Rosales y Honduras queda impactada
El argentino no pudo debutar en Marquense por un problema legal de no poder jugar en tres equipos durante una misma temporada situación que lo obligó a salir del club de Hernán Medford.
Recientemente regresó a Honduras para la nueva campaña y firmó con Juticalpa, pero tras su llegada recibió un revés: Por deudas del club no puede inscribir jugadores.
FFH le confirma a Ramiro Rocca noticia clave sobre su futuro
El gran problema que acarrea Juticalpa FC es que tiene deudas por saldar con 2 ex futbolistas del club y un ex director técnico.
El adeudo a Nerlyn Membreño, Mariano Pineda y Nissi Sauceda le impide al club inscribir futbolistas para el Apertura 2025.
Sin embargo la Federación de Fútbol de Honduras dado a conocer la noticia que alegra al ex-Real España.
Y es que la FFH hizo público que la directiva de los ´Canecheros´ ha cancelado sus demandas por los incumplimientos de pago.
El comunicado de la Comisión de Apelaciones de la FFH es contundente: “Dejar sin valor y efecto a partir de esta fecha, la sanción de deducción de puntos y prohibición de efectuar transferencias impuestas la Juticalpa FC”.


ver también
Luis Palma se prepara para su debut en Champions League mientras UEFA le notifica su futuro en Europa
Eso habilita a que pueda contar con sus 8 refuerzos y también con su director técnico, Humberto Rivera, para el partido ante Platense de este día.
Es así como Ramiro Rocca, Júnior Lacayo, Cristian Altamirano, Marcelo Canales, Carlos ‘Muma’ Fernández, Luis Hurtado, Junior García y Fabricio Galindo podrán debutar lo más rápido posible.
El cuadro “canechero” recibe hoy a partir de las 3:00 de la tarde al Platense en el estadio Óscar Peralta de San Francisco de La Paz, Olancho.