El presente de Alberth Elis es muy alto y ya demostró su gran nivel en el Bordeaux FC con dos tantos en 5 partidos disputados. Pese a eso, hay periodistas que critican al legionario nacido en Honduras e intentan menospreciar lo que está logrando en Europa. En este caso el que lo hizo fue Álvaro Martínez.

El reportero panameño lanzó un mensaje en sus redes sociales en el que intentó bajarle el precio a lo que viene logrando la Pantera. Repasó la cantidad de tiempo que está en el viejo continente y los goles que marcó tanto en el Boavista como en el conjunto francés. Eso sí, no tuvo en cuenta los encuentros jugados.

"Alberth Elis ha marcado 10 goles en 2 años en Europa y algunos piensan que es Vinicius (Jr)", la frase que generó mucho enojo de los catrachos en Twitter. Varios le destacaron que en total fueron 36 partidos y que no tuvo en cuenta las asistencias. Es difícil creer que lo de Elis en Portugal y Francia es malo.

Y no terminó ahí, Álvaro Martínez también se refirió a la Bicolor y puso muy por encima a la selección dirigida por Thomas Christiansen: "Hoy Panamá es mucho más que Honduras. Aprovechemos. Este 12 de noviembre sacamos los 3 puntos de San Pedro Sula".

Al periodista canalero le gusta generar polémica y encontró en estos tweets la posibilidad de hacer enfurecer a casi todos los hondureños. Veremos si estas frases no se le vuelven en contra y termina sufriendo en el partido por las Eliminatorias Concacaf. El fútbol da revanchas todo el tiempo.