Alberth Elis no quiere desaprovechar su gran momento en la Ligue 1 con el Girondins de Burdeos y es que el hondureño ayer marcó su segundo gol de la temporada, y lo hizo nada más y nada menos que ante Keylor Navas. A pesar de llevarse la derrota (3-2) ante el PSG en una nueva jornada de la liga, Elis fue uno de los jugadores más destacados y se llevó varios elogios a través de las redes sociales. Y claro, no todos los días se le marca la poderoso PSG y mucho menos a Keylor. 

En un partido donde parecía estar controlado por el PSG ya que lo ganaba cómodamente (3-0) y sin la presencia de Lionel Messi. Pero con un Neymar y Mbappé imparables en el frente de ataque. Sin embargo, sobre los últimos minutos del encuentro, iba a haber una reacción muy fuerte por parte del  Girondins de Burdeos. Sí, luego de un gran movimiento en el área, Alberth Elis definiría de primera luego de un gran centro rastrero para vencer a Keylor Navas (1-3) y descontar en el marcador. Ya al 90 descontaría para el conjunto local Niang (2-3) pero no alcanzaría. 

Elogios para Alberth Elis 

Recordemos que Alberth Elis venía de una lesión en el quinto metatarsiano que sufrió en la Copa Oro ante la Selección de Panamá. Ya hace más de 20 días fue que el hondureño pudo colocarse en buena forma para hacer su debut oficial en la Ligue 1 con el Girondins de Burdeos. Lo hizo ante el Mónaco en una derrota contundente (3-0). Posteriormente en la jornada siguiente, Elis tuvo revancha y marcó su primer gol en Francia en el empate (1-1) ante el Lorient. 

A través de las redes sociales, Alberth Elis recibió grandes elogios por parte de los aficionados del Girondins de Burdeos y también de la Selección de Honduras. Tras su segundo gol de la campaña actual, el catracho a sus 25 años de edad, sabe que está ante una oportunidad única de mostrarse en una liga importante como la de Francia y así poder seguir en la máxima competencia del fútbol europeo.