Pedro Troglio, entrenador de Olimpia, se mostró contento por clasificar a una final más en el futbol de Honduras tras dejar en el camino a Vida, serie que fue difícil de superar y en el que aceptó que no se brilló, pero ahora está concentrado en el encuentro ante Real España al que llamó un rival temible para lograr el título.

“Fue un partido y una serie dura donde terminamos ganando 3-2, pero por sobre todo las cosas en una llave difícil donde teníamos en contra la ventaja deportiva, lograr clasificar a otra final con tantos problemas que hemos tenido, jugando con chicos jóvenes y con futbolistas lesionados, es para sacarle el sombrero a este grupo”, dijo Troglio.

“Es factible que no hayamos sido brillantes, pero somos muy efectivos, tenemos un equipo con chicos jóvenes que están peleando arriba, hoy (ayer) no hemos sido finos con la pelota, pero en el segundo tiempo lo manejamos sin problemas”, fueron las palabras del argentino cuando se le cuestionó la forma en que se consiguió la clasificación”, agregó.

Troglio también se tomó un tiempo para analizar a su próximo rival, al que no dudó en decir que es peligroso, por lo que ahora tocará preparar este doble enfrentamiento para pelear por el cetro: Quedan siete u ocho días que será la gloria o el pozo con un equipo como Real España temible. Hay que tratar de hacer las cosas como local”.

Me siento feliz por donde estamos, otra vez en una final y estamos con posibilidad de salir campeón. A lo largo de los 180 minutos hicimos mejor las cosas. Otra vez en una final dedicada a mi familia, a mi esposa, que se banca esa locura mía del fútbol y estar lejos de mis hijos, finalizó