Marathón está totalmente enfocado en el inicio del Torneo Apertura 2022, el cual iniciará mañana y debute cuando enfrente a la Real Sociedad.Manuel Keosseián se mostró tranquilo por la preparación que se tuvo y espera ser protagonista, además, descartó la continuidad de Emilio Izaguirre con el que fue tajante al decir que nunca se presentó.

“Estamos por empezar el torneo y Emilio nunca se reportó. Yo en lo personal pensé que ya había terminado el vínculo con nosotros, que así debe haber sido, no sé si ahora juega con otro club. Emilio es un gran profesional y tengo un gran recuerdo de él. No sé qué hace ahora, pero en lo que ande le deseo mucha suerte, dijo el uruguayo.

Izaguirre por el momento todavía no ha desvelado su futuro futbolístico para la siguiente temporada, no ha dado a conocer en que equipo jugará o si se va a retirar, por el momento se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, por lo que se espera que pronto rompa el silencio y se sepa qué pasará con su carrera.

Keosseián se enfocó en hablar del duelo ante Real Sociedad: “Con mucho entusiasmo y bueno... empieza lo que a todos nos gusta, que es la competencia. Los entrenamientos es parte de esto, pero lo que más le gusta a los jugadores y entrenadores son los partidos. Les digo nos sentimos muy iluso”.

“Los seguidores deben estar ilusionados cómo estamos nosotros porque el equipo va dejar todo dentro de la cancha para poder lograr los objetivos. El torneo pasado fuimos a semifinales y la intención en este nuevo campeonato es llegar a la final para eso hemos trabajado. Quiero decirle a la afición que acompañe, que tenga paciencia y que el torneo termina hasta el último partido no hay que festejar, ni decepcionarse antes de que termine esto”, finalizó.