Marathón destituyó a Martín Tato García como su entrenador hace unos meses y contrató a un viejo conocido, aManuel Keossieán, quien llegó con la tarea de mejorar el rumbo, pero hasta el momento las cosas no le han salido, suma dos derrotas consecutivas y está cerca de confirmar que no estará en la lucha por el título.
“Marathón y yo tampoco estamos acostumbrados a estar en esta posición. Siempre hemos peleadolos primeros lugares, es lo que nos ha tocado, pero bueno de lo que quedó, quedó todo atrás. Ahora hay que pensar en el partido del domingo, que está jugando cosas importantes y nosotros no podemos errar este tipo de partidos”, dijo el uruguayo.
“Ya tengo claro lo que haré en el próximo torneo y lo que necesita Marathón. Hoy en día se tiene un plantel de muy buenos jugadores, pero yo necesito otro tipo de futbolistas, no otro tipo de jugadores, sino en otras posiciones. Estamos cargados en unos lados y en otros, para mi gusto, no armé este equipo, lo tengo y lo estamos trabajando. Hay que armar un equipo al gusto mío y en eso estamos trabajando ya”, agregó.
Keosseián habló sobre los puestos en los que hará cambios: “A mi gusto al equipo le están haciendo falta jugadores que para mí son posiciones claves y no los tenemos. En este torneo lo vamos a pelear hasta el último día, queremos ser protagonistas, pelear arriba, la gente de Marathón se acostumbró. Es muy duro para mí estar en la posición que estamos ahora, lo lamento muchísimo, deberíamos estar peleando para entrar al primer lugar y estamos peleando para entrar entre los seis”.
Por último, el uruguayo habló del partido que tendrá mañana su equipo ante Real Sociedad, rival que está luchando por no descender: “Difícil, es un equipo complicado, hemos tenido principalmente en estos dos últimos partidos muy poca efectividad frente al arco rival. Tenemos que mejorar en ellos”.