Vida y Olimpia medirán fuerzas en la fecha 14 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, un partido sustancial debido a lo que está en juego: los Cocoteros, líderes con 26 puntos, querrán ganar para alejarse más de sus perseguidores. Uno de ellos, con 22 y un juego menos, es precisamente el León, que quiere ponerle un freno al presente de júbilo que viven y sacar los tres puntos pata meterles presión.

Vida vs. Olimpia: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego se disputará el sábado 16 de octubre, a las 19:15 horas, en el Estadio Ceibeño, y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports.

Vida vs. Olimpia: cómo llegan los locales

Tejeda, goleador del torneo con 10 tantos, y Palma regresan a las órdenes de Fernando Miras tras ser convocados por Fabián Coito para la triple fecha FIFA. Los líderes, luego de la caída ante Motagua, vencieron 1-0 a Honduras Progreso, 2-1 a Marathón, Real Sociedad y empataron 0-0 con Lobos UPN. “Nuestro juego siempre será salir a busca el triunfo, no cambiará en nada nuestro sistema de juego por enfrentar a Olimpia", aseguró Miras.

Vida vs. Olimpia: cómo llegan los visitantes

Pedro Troglio, quien pica en punta como uno de los posibles reemplazantes de Coito, tendrá nuevamente a su disposición a Menjívar, Leverón, Rodríguez, Pinto, Pineda y Hernández, citados para la triple fecha del Octagonal. A nivel doméstico, vienen de vencer 4-0 a Victoria, igualar 1-1 con Real España y golear 4-0 a Real Sociedad. Como apunta Diario Diez, Vida no les puede ganar hace siete partidos.

Vida vs. Olimpia: último partido entre ambos

El último encuentro entre ambos equipos se dio el 15 de agosto, en la jornada 3 del actual Torneo Apertura. Aquel día, Olimpia y Vida empataron 1-1, con goles de Jerry Bengston (segundo máximo artillero del campeonato, con 9) y Ederson Fúnez.