La Selección de Honduras ha profundizado su crisis este último miércoles, tras caer por 2-0 como local ante Jamaica por la sexta fecha del Octogonal Final, instancia decisiva de las siempre difíciles Eliminatorias de la Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Los catrachos no solo se han convertido en el único equipo de la última ronda que aún no ha ganado, sino que además esta derrota le valió descender al fondo de la tabla de posiciones, quedando a cinco puntos de Panamá (en puesto de Repechaje Intercontinental) y a siete de Canadá (con pasaje directo a la máxima cita).

Deiby Flores, uno de los legionarios con los que cuenta La H, habló con los medios antes de entrar al aeropuerto con rumbo a Grecia. "Por más que no quisiéramos lo que pasó ayer, sucedió. Ahora toca salir hacia adelante. Seguir haciendo lo mejor en nuestro club y esperar lo que viene", manifestó primeramente según Diario Diez.

Respecto a la salida de Fabián Coito como director técnico tras perder ante los caribeños, expresó: "Le agradecemos la oportunidad. Somos conscientes que acá puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud y tratamos de hacer las cosas bien este barco se nos puede hundir".

Finalmente, se mostró positivo frente a la adversidad y señaló: "Estamos vivos. Lo importante es ser consciente en lo que hemos fallado, levantar la actitud que es lo primordial y salir a muerte en los próximos partidos".