El argentino Diego Vásquez tuvo la mañana de hoy el acto de presentación como el nuevo entrenador de la Selección de Honduras, luego que se hiciera su anuncio ayer donde se confirmó que por el momento solamente estará para los primeros tres partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf que iniciará el próximo mes.

Vásquez estuvo acompañado de personeros de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, así como su asistente técnico Ninrod Medina, donde se manifestó la ilusión de ambos por se parte de este proyecto, que por el momento se maneja que será de manera interina, pero existen posibilidades que pueda ser definitiva.

El argentino de 50 años fue elegido luego de su paso por Motagua, club que dejó hace unos meses, pero al que le regaló su etapa más exitosa al ganar seis títulos y que sin duda fue un factor importante para su elección, tomando en cuenta que conoce el futbol hondureño como pocos técnicos que eran candidatos.

Muy ilusionado, con muchas ganas de ensayar, de trabajar y de hacer las cosas bien, agradecer a la Comisión de Selecciones que confió en nosotros porque no es cosa menor ya que están casi todos los dirigentes del fútbol nacional y que nos hayan elegido para este proceso es de agradecerles a todos ellos y esperamos que podamos retribuir esa confianza con resultados positivos”, dijo Vásquez.

“El fútbol es ganar, ganar, y este cuerpo técnico desde el proceso que estuvo de ocho años y medio y la palabra que se escuchó es ganar y vamos a seguir por ese camino”, finalizó el argentino sobre lo que espera en su etapa como seleccionador de la H.