La Federación Nacional de Futbol de Honduras finalmente dio a conocer al nuevo entrenador de laSelección Nacional, se trata del argentino Diego Martín Vásquez, quien tomará el cargo de manera interina, en especial con el objetivo de hacerse cargo de los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf que comenzará el próximo mes.

La Fenafuth le dio libertad a Vásquez de poder elegir a su cuerpo técnico, que lo acompañará durante estas semanas y el argentino como era de esperarse, contará con los hombres de confianza que han estado con él en su etapa más exitosa con Motagua, por lo que varios nombres son conocidos en el entorno catracho.

Según se dio a conocer tendrá como asistentes a Ninrod Medina, quien será el principal, de manera secundaria estará Javier Núñez, quienes fueron su mano derecha cuando estuvo con las Águilas Azules en los últimos ocho años. Además, también llegará Patricio Negreira quien estará en la preparación física.

Por otra parte, a los únicos que no pudo disponer son a Josué Reyes, que es el preparador de porteros, quien ya estaba como parte del contrato porque es empleado directo de la Fenafuth, tampoco se pudo hacer nada con los encargados de la utilería que también son parte de la Federación de Honduras.

Este es el nuevo cuerpo técnico de Honduras:

Diego Martín Vázquez (entrenador)

Ninrod Medina (asistente técnico)

Javier Núñez (asistente técnico)

Josué Reyes (preparador de porteros)

Patricio Negreira (preparador físico)