El entrenador argentino Diego Vásquez dirigió hoy su último partido como entrenador de Motagua, en el que tuvo su despedida oficial con el equipo y los aficionados del equipo en el estadio Nacional de Tegucigalpa en el choque versus Platense y en el que se convirtió en un momento muy especial para todas las partes.

Vásquez vivió un momento especial desde que ingresó al terreno de juego cuando los seguidores presentes en el estadio lo aplaudieron y corearon su nombre, así como la presencia de algunas pancartas en agradecimiento por el tiempo que estuvo en la institución y en la que ganó cinco títulos nacionales.

Pero el momento más emotivo se vivió cuando Roberto Moreira hizo el segundo gol del encuentro, cuando las cámaras de televisión enfocaron al entrenador argentino y este no pudo contener las lagrimas al ver como corría el tiempo, en lo que fueron sus 10 últimos minutos en el banquillo de El Ciclón.

Tras el pitazo final, Diego Vásquez se abrazó con los integrantes del cuerpo técnico y celebró el triunfo de 2-0 ante Platense con el que se afianzó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, luego el argentino se fue ovacionado por los aficionados y se dirigió entre aplausos al camerino, para después comparecer ante los medios de comunicación.

Motagua tendrá que buscar un nuevo técnico luego de ocho años, la Junta Directiva se reunirá mañana para definir quien tomará las riendas, en donde se tiene como principal favorito a la leyenda Amado Guevara, quien también es de los favoritos de la afición.