La Selección de Honduras categoría Sub-20 cayó 3-0 ante Estados Unidos en las semifinales del Campeonato de la Concacaf, por lo que perdió su paso perfecto y sobre todo se quedó sin opciones de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024 ante un buen marco de público que se hizo presente al estadio Morazán.

Los catrachos fueron superados por los norteamericanos en especial en la primera parte, en la que apenas al minuto 3 los visitantes se pusieron adelante en el marcador, cuando apareció Paxten Aaronson al meterse solo al área y al recibir un centro por la izquierda remató en soledad dentro del área para hacer el 1-0.

Luego el 2-0 llegó al minuto 21, cuando luego de una buena jugada colectiva, los de las barras y las estrellas consiguieron un espacio, nuevamente realizaron un centro donde apareció Alejandro Alvarado que disparó de derecha y el balón a pesar de no llevar tanta potencia se le escapó de las manos al portero Juergen García.

Estados Unidos no se conformó porque el 3-0 llegó justo antes de irse al descanso, al minuto 42 un pase filtrado pasó en medio de todos los defensores centroamericanos, este fue recibido por Caden Clark que lo recibió dentro del área, eludió al portero y luego asistió a Quinn Sullivan que en soledad disparó frente al marco.

En la segunda parte Honduras intentó darle vuelta al marcador, pero al final esto no fue suficiente, no pudo ni conseguir el descuento y se quedó con las ganas de ir a las justas olímpicas, pero también de estar en la final del Campeonato de la Concacaf.