La Selección de Panamá no pudo ante Honduras (2-1) en el Premundial Sub-20 de Concacaf y así dejó escapar un boleto hacia la Copa del Mundo de la categoría. El onceno dirigido por Luis Alvarado logró imponerse por 2-1 sobre los de Ángel Sánchez y obtuvieron su pase hacia el Mundial de Indonesia 2023. Un doblete de Marco Aceituno le dio el pasaje a la H y por su lado, Ricardo Gorday marcó el empate parcial de los canaleros.

Con este triunfo, la Selección de Honduras se clasifica a las semifinales del Premundial Sub-20 y obtiene un boleto para la Copa del Mundo. Además, tendrá la oportunidad de pelear por ese puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando se mida a Estados Unidos. Por su lado, la Selección de Panamá se despide del campeonato con las manos vacías.

Memes para la Selección de Panamá 

A través de las redes sociales los memes no iban a perdonar a Panamá tras este duro golpe de quedarse en las puertas de una Copa del Mundo y así fue. Así como hubo descontento por parte de los aficionados panameños, también hubo alegría por parte de los hondureños y esto se vio reflejado en las redes sociales. 

De esta manera terminó la historia para el combinado de Ángel Sánchez, quien superó la ronda de grupos del Premundial. Posterior a ello, pasó por encima de Cuba por 1-0 y fracasó en su intento de vencer a Honduras en los Cuartos de Final, teniendo un resultado adverso de 2-1.