El juego de vuelta de la Gran Final de la Liga Concacafse disputará el miércoles 2 de noviembre, cuando la Liga Deportiva Alajuelense reciba la visita de Olimpia y en el que buscará remontar el 3-2 de la ida. Fabián Coito habló sobre dicho enfrentamiento y fue claro en decir que no teme que su puesto esté en riesgo si no logra el título.

“No, para mí es más importante ganar el partido. La decisión es parte de las personas que me llamaron, es independiente para mí del resultado. Más allá de eso, ganar el partido, conseguir la copa es más importante. Después, lo que pase el jueves es otra historia. Espero que sea un gran partido de fútbol, son equipos parejos, con buenos jugadores en campo”, dijo Coito a Cinco Deportivo.

Acerca del rival analizó: “Hoy hay acceso a cualquier cantidad de información. Los equipos míos en el punto de vista del partido anterior pudieron ser mayor de los que nos brinda la imagen y videos en partidos anteriores, pero sobre lo que nosotros planificamos de un partido, movimientos, los comportamientos sobre partidos anteriores es una buena información. Así que no creo que haya sido mayor de lo que ellos tenían sobre nosotros”.

“Es uno de los grandes, está pasando por un buen momento deportivo. Los jugadores locales están muy bien. Son instituciones muy grandes y con mucha historia que generan en el futbolista una obligación extra. Yo creo que no solo es un enfrentamiento de dos grandes equipos, sino de dos grandes instituciones de Centroamérica”, agregó.

Por último, se mostró contento porque se hayan agotado las entradas: “Eso es bueno para el futbolista o para todos los que integramos este plantel. Es estimulante, alentador y realmente eso va a jugar a favor nuestro. Por suerte hoy estamos con todo el plantel a la orden. En los cuatro meses que he estado eso nunca me ha jugado a mi favor”.