Olimpia se impuso 3-2 a laLiga Deportiva Alajuelense en la ida de la Gran Final de la Liga Concacaf 2022, resultado que para Yustin Arboleda es bueno para afrontar el duelo de vuelta, aunque aceptó que se equivocó en el segundo gol del rival, porque falló en la marca de Giancarlo González y que les pudo haber dado una mayor ventaja.

 

Contento porque se ganó, sabíamos que era un partido difícil porque la Liga tienen buenos jugadores que hacen buen juego pero al final conseguimos lo que queríamos que era ganar, independientemente el margen de goles, para ir allá a hacer un partido inteligente”, dijo Arboleda a los medios de comunicación.

“Al final en el segundo gol de ellos, como le dije a los compañeros, tengo mucha responsabilidad en el por el fallo en la pelota. Al final viene el centro y nos anotan, pero independientemente de todo somos un equipo, acá jalamos todos para el mismo lado. Estamos unidos y sacaremos esto adelante”, agregó.

Por último, el atacante habló del encuentro de vuelta: “Ellos van a tener la obligación de tener que salir a buscar el partido pero al final creo que nosotros tenemos buen equipo y estamos acostumbrados a jugar estos partidos. Tenemos que ir allá a trabajar con inteligencia y a tratar de sacar el resultado positivo”.

 

Olimpia irá a defender su ventaja el próximo miércoles 2 de noviembre, cuando visite la cancha de Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto y en el que las dos instituciones intentarán ganar su segundo título en la historia.