La Liga Deportiva Alajuelense contrató al uruguayo Fabián Coito para que sea su nuevo entrenador, sin duda su objetivo es volver a ser campeón en el plantel se encontró con Alex López, a quien ya dirigió en la Selección de Honduras y ahora lo tendrá más seguido, por lo que no dudó en decir sus cualidades y de lo que espera de él en el club.

“Esperamos que siga adelante con su rol que consideramos importante en un mediocampista central en el trabajo de recuperación de balón. Él tiene cosas desde el punto de vista técnico muy buenas, esperamos encontrar un Alexander López en buen nivel”, fueron las palabras del charrúa sobre López al hablar a HRN.

“Él tiene alrededor un número importante de buenos futbolistas, lo que queremos, como en todos los futbolistas, es que tenga ritmo, intensidad, y que esté involucrado en el juego permanente porque sus características así lo permiten tanto en ataque como en defensa, agregó el estratega uruguayo.

Fabián Coito no dudó en las cualidades que más destaca de López, tomando en cuenta el conocimiento que adquirió en la H: Su visión, capacidad para conectar con los delanteros, cuenta con muy buena pegada y tiene precisión, se siente cómodo con el balón. Hay que aprovechar al máximo su juego”.

Sobre lo que espera del centrocampista durante su estancia en el club comentó: “También que se integre al funcionamiento del equipo, que trabaje en la recuperación de balón y que sea importante al momento de conectar con los atacantes como se lo pedí siempre con Honduras”.