Hernán Darío Gómez, entrenador de la Selección de Honduras, dio a conocer la alineación que usará en el partido de hoy ante su similar de Canadá, que se disputará a las 19:05 horas en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en la actividad de la eliminatoria mundialista y en el que se buscará salir del último puesto de la tabla.

El Bolillo no especuló, mantuvo la base de los últimos compromisos, aunque sorprendió con la inclusión del joven Wisdom Quaye que estará en la lateral de la derecha de la defensa, puesto que anteriormente era de Andy Najar, quien no ha atendido los últimos llamados, además, en ofensiva usará el tridente conformado por Lozano, Quioto y Elis.

Esta es la alineación que presentará la Hen busca de los tres puntos:  Luis López; Wisdom Quaye, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez; Alfredo Mejía, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez; Anthony Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis.

Los hondureños actualmente se ubican en el último puesto de la clasificación con apenas tres puntos, producto de tres empates y cinco derrotas, hasta el momento aún no sabe que es ganar en el actual camino mundialista y ante su gente espera salir de esa mala racha.