Motagua y Olancho FC se enfrentarán hoy, miércoles 1 de febrero, en la 4ª jornada del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Ambos conjuntos tienen cuatro puntos, aunque los Potros mejor diferencia gol. De modo que se jugarán la posibilidad de liderar el torneo, siempre y cuando los resultados de Real España (6), Lobos UPNFM (7) y Olimpia (7) los beneficien.

Motagua vs. Olancho: cómo quedó el partido

Motagua vs. Olancho: cuándo juegan, horario y por qué canal ver el partido

El compromiso de Liga Nacional entre Motagua y Olancho tendrá lugar este miércoles 1 de febrero, a las 7:30 p.m. de Honduras, en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por medio de Tigo Sports.

 

Motagua vs. Olancho: cómo llega el Ciclón

Los capitalinos vienen de caer 2-0 ante la UPN, vencer 1-0 a Real España con lo justo y ofrecer una mejor versión en el empate 2-2 con Victoria, aunque los goles de Lucas Campana (38') y Marcelo Santos (60') no hayan alcanzado. En las últimas horas, y a días del clásico con Olimpia, sumaron un nuevo fichaje: el mediocampista colombiano Nicolás Montoya. Además, Hernán "Tota" Medina cumplió su sanción y hoy volverá al banquillo.

Motagua vs. Olancho: cómo llegan los Potros

El conjunto de Humberto Rivera va recobrando la memoria de a poco. Luego de igualar 2-2 con Marathón y caer 1-0 frente a Victoria, su onceno ofreció una muestra de carácter en casa al subyugar por completo a Vida, imponiéndose 3-1 gracias a un tanto de Nelson Muñoz (42') y a un fugaz doblete del goleador, Agustín Auzmendi (67', 68').

 

 

Motagua vs. Olancho: último partido entre ambos

Motagua y Olancho se cruzaron por última vez el 23 de octubre, en la fecha 15 del Apertura 2022. En dicha ocasión, el gol de Eddie Hernández no pudo evitar la caída 3-1 de las Águilas Azules ante los Potros, que tomaron la ventaja mediante Auzmendi (16', 28') y Christian Altamirano (51').