Este miércoles, Olimpia y Vida bajarán el telón de la 4ª jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Compromiso que los Albos deberán ganar para preservar la cima del campeonato, la cual ostentan con 7 unidades, y evitar que los Cocoteros, séptimos con 3 puntos, se conviertan en una amenaza concreta a días de disputar el clásico con Motagua.

Olimpia vs. Vida: cómo quedó el partido

Olimpia vs. Vida: fecha, horario, cómo y dónde ver el juego

El partido de Liga Nacional entre Olimpia y Vida tendrá lugar hoy, miércoles 1 de febrero, en el Estadio Ceibeño. Iniciará a las 7:30 p.m. de Honduras y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports.

 

Olimpia vs. Vida: cómo llegan los Melenudos

Luego vencer 5-0 a Real Sociedad y 1-0 a Honduras Progreso, el campeón nacional igualó 0-0 con Marathón. En dicho clásico tuvo las ocasiones más claras, pero su poco tino y un Samudio inspirado le impidieron sumaron de a tres. Además, se fue lesionado Yustin Arboleda (sumándose a Bryan Moya), quien podría recuperarse para el duelo contra Motagua del próximo domingo.

Olimpia vs. Vida: cómo llegan los Cocoteros

Tras quedarse a las puertas del repechaje en el último torneo, los dirigidos por Raúl Cáceres anhelan hacer un mejor papel este semestre. Comenzaron con el pie izquierdo, al caer 2-1 ante Honduras Progreso, se recuperaron ganándole 2-0 a Marathón y en el último cotejo perdieron 3-1 frente Olancho. El equipo cometió múltiples errores y, salvo por el gol de Martínez, lució apático.

 

 

Olimpia vs. Vida: último partido entre ambos

Olimpia y Vida se enfrentaron por última vez el 18 de septiembre, en la décima jornada del Apertura 2022. Aquel día, los dirigidos por Pedro Troglio se impusieron 2-0 en Tegucigalpa gracias a los tantos de Jerry Bengtson (su disparo se desvió en Ever Alvarado) y Jorge Benguché.