El Real España se está preparando de la mejor manera posible de cara al segundo semestre de este 2022, donde deberá afrontar no solo el Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras, sino también la Liga Concacaf 2022 (la cual iniciará en la Ronda Preliminar, frente al Real Estelí de Nicaragua).

La pretemporada y los entrenamientos que esta conlleva no son la única vía por la que los catedráticos buscan mejorar. También está el mercado de pases, con el que buscan adquirir los mejores elementos disponibles, así como resguardar a aquellos que ya poseen y evitar que se marchen.

En ese sentido, desde el elenco catracho anunciaron una llegada más que especial: la de Darixon Vuelto. Luego de varios meses a préstamo en el Saprissa de Costa Rica, el ceibeño regresó a la entidad aurinegra, según una publicación de la misma en su cuenta oficial de Twitter: "La velocidad y el desmarque de Darixon Vuelto regresan a casa. Aficionados dejen su mensaje de bienvenida para nuestro atacante".

El delantero apenas sumó un puñado de minutos con el monstruo morado. Saltó al campo de juego en ocho oportunidades, con tres titularidades incluidas, donde completó 413' dentro del terreno (67 de ellos, ante Pumas de la UNAM por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2022).

Además de la llegada de Vuelto, el Real España anunció este martes la renovación por tres años de los defensores Devron García y Franklin Flores. ¿Se vendrán más movimientos en los actuales subcampeones?