Cádiz, club donde milita el delantero hondureño Antony Choco Lozano, sigue sumando fracasos en la actual temporada, a su mal inicio en La Liga ahora se sumó su pronta eliminación en la Copa del Rey que no pudo ser peor porque se dio a manos de un equipo de la Tercera División del futbol de España.

Los gaditanos quedaron fuera antes de tiempo, por lo menos en lo que se espera de un club de Primera División al ser superados por el modesto Real Unión que logró ganar 3-2 con un tanto en el tiempo de descuento por parte de Nacho Sánchez Romo esto ante el delirio de los aficionados locales que presenciaron el duelo.

Los amarillos comenzaron ganando el duelo con un gol de Lucas Pérez, pero los de casa igualaron un minuto después. El veterano Álvaro Negredo puso el 2-1 en la segunda parte, pero Real Unión no se rindió al conseguir el empate al 79 y luego en el tercer minuto de reposición Sánchez hizo el 3-2 final.

El equipo sigue tropezando y confirmó que no la está pasando bien, por lo que no sería sorpresa que haya cambios en las próximas horas. En la Liga es el segundo peor equipo porque tras 14 partidos disputado solo suma 11 puntos, se encuentra en la decimonovena posición y está en la zona del descenso.

Choco Lozano se quedó con las ganas de jugar.

Por otra parte, de manera sorpresiva el hondureño no jugó en el encuentro de hoy, estuvo en el banquillo y no vio minutos, a pesar de que a mitad de semana fue uno de los jugadores más destacados del equipo ante el Real Madrid.