Antony “Choco” Lozano dio la cara luego del momento que está pasando Cádiz, que sumó otro partido sin ganar en La Liga luego de empatar a cero goles contra Villarreal, aunque para el delantero hondureño no fue mal resultado y espera que se sigan sumando puntos para sí entrar en un buen momento que los saque de la parte baja.

 

“Siempre sumar en la Liga española es positivo con el arranque que habíamos tenido y luego de ganar fuera de casa, un punto refuerza el buen momento que ahora vamos a empezar a tener. La verdad que fue un partido muy complicado, teníamos un rival que juega muy bien al fútbol. Por ahí hemos tenido ocasiones los dos equipos. Un punto creo que es justo, dijo Lozano

“El partido estaba con muchos espacios. Había que leer el juego, pero el equipo supo interpretar todas las acciones. Tuvimos alguna ocasión, la mía muy clara, una de Lucas. Pero con esta dinámica estoy seguro que muy pronto van a entrar”, agregó el catracho que se mostró positivo con lo que se viene.

Por último, Lozano también dio su punto de vista sobre un mano a mano que tuvo, pero el argentino Gerónimo Rulli le ahogó su grito de gol: “Eran muchos metros, la verdad. Sin embargo, llegué hasta esa distancia del campo tomé la decisión de tirarla al primer palo, sin embargo, el portero también juega y atajó el balón”.

 

Cádiz logró llegar a cuatro puntos que lo dejan en la decimonovena posición de la tabla, producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas. La próxima semana volverá a jugar de local cuando reciba la visita del Espanyol que es uno de sus rivales directos en la parte baja.