El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano no pudo tener la actividad deseada en las últimas semanas, luego que sufriera una lesión en el aductor por lo que no pudo estar con su club Cádiz y tampoco con la Selección de Honduras que tuvo actividad en la Fecha FIFA de septiembre en los amistosos versus Argentina y Guatemala.

Pero el cuerpo médico de los amarillos confirmó que Lozano está totalmente recuperado y es por eso que recibió la autorización para jugar. Ante esto el entrenador tomó la decisión de incluirlo en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Villarreal y así volver a estar en las canchas desde que lo hiciera por última vez el 10 de septiembre.

Sergio González, técnico de los cadistas informó que Lozano superó sus problemas físicos, por lo que sería incluido en la nómina en la que se espera pueda reencontrarse con el gol, tomando en cuenta que no ha sido parte de los dos últimos encuentros de su equipo, aunque no aseguró si será titular o suplente.

Cádiz y “Choco” Lozano jugarán en condición de local este sábado 1 de octubre, cuando a las 6:00 horas de Centroamérica enfrente al Submarino Amarillo. Todo parece indicar que el hondureño no será titular en el compromiso, pero podría sumar minutos para ir ganando ritmo futbolístico.

Por otra parte, el cuerpo técnico de Honduras estará atento a lo que haga el delantero, porque se espera poder convocarlo para el compromiso amistoso contra Arabia Saudita, así como el otro fogueo que está cerca de concretarse.