La situación de Cádiz y Antony Choco Lozano no ha sido la mejor en el inicio de la temporada 2022-2023, en el que no ha logrado ganar en sus primeras jornadas, aunque este fin de semana hubo un ingrediente especial, porque el delantero hondureño pudo alcanzar un registro que muy pocos han logrado en el equipo.

Lozano fue titular en la derrota de ayer ante el Celta de Vigo, pero a pesar de eso el encuentro fue especial para el centroamericano porque logró alcanzar la cantidad de 100 encuentros con la camiseta de los gaditanos, algo que fue reconocido por la institución en las redes sociales.

"¡100de amarillo! ���������� El #Choco Lozano ya es CENTENARIO con nuestra camiseta al alcanzar los 100 partidos oficiales con el #CádizCF”, fue la publicación que le dedicó la institución cadista al delantero hondureño que ya suma varias temporadas en el plantel.

Choco Lozano llegó al equipo en la temporada 2019-2020 cuando todavía estaba en la Segunda División y en esa misma campaña logró ser parte del plantel que logró el ascenso a La Liga, siendo una de las piezas fundamentales para consiguió el objetivo al anotar 10 goles en el certamen.

En la campaña 2020-2021 tuvo un aceptable rendimiento, donde se recuerda el gol que le hizo al Real Madrid para ganar 1-0 en Valdebebas, luego le anotó de chilena al Valencia. En la anterior temporada hizo siete tantos, en la que destacó un triplete en el estadio del Villarreal, así como la anotación que le hizo al Alavés y que sirvió para mantener la categoría.