Motagua de Honduras quedó fuera en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de caer 5-0 ante Seattle Sunders en el juego de vuelta y un global por el mismo marcador tras el 0-0 de la ida despidiéndose así de la competición con más pena que gloria y dejando una imagen pobre al ser superados por mucho.

El Ciclón apenas generó llegadas, la única que tuvo la desperdició cuando Roberto Moreira mandó desviado un cabezazo de manera inexplicable, cuando estaba a pocos metros de la portería, todo lo contrario a los de la MLS, porque al minuto 33 consiguieron el 1-0 por intermedio de Nicolás Lodeiro que superó a Jonathan Rougier.

Para la segunda parte llegó la fiesta de goles de los norteamericanos, al minuto 47, Lodeiro ahora se vistió de asistente para que Cristian Roldán definiera solo frente al marco y luego el 3-0 fue al 56, cuando el mismo Roldán cambió de rol, con un pase desarmó a la defensa y sirvió a Jordan Morris que definió bien frente al portero.

El 4-0 fue al minuto 61, cuando otra vez apareció Cristian Roldán, ahora con un desborde por la derecha y con un centro en diagonal pasó a Kelyn Rowe que sin problemas mandó la pelota al fondo. Y por último llegó el 5-0, Albert Rusnak robó un balón en defensa y luego asistió a Leo Chu que con un disparo cruzado sentenció el juego.

Con este resultado, se confirma un nuevo fracaso de Motagua que sigue con la asignatura pendiente en competiciones internacionales, mientras Seattle Sounders completó a los equipos que estarán disputando los cuartos de final en marzo.