El Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras culminó este último jueves con el triunfo por 1-0 del Olimpia en el Estadio Morazán, que de manera conjunta con el 2-0 obtenido en el Nacional le permitió a los melenudos quedarse con el preciado tetracampeonato y su estrella número 34.

A pesar del poco tiempo que ha transcurrido desde que los albos se alzaron con el trofeo, la Liga Betcris realizó este martes el sorteo del calendario oficial de cara al venidero Clausura 2022, en el que los dirigidos por Pedro Troglio pretenderán volver a imponerse para acceder a un histórico pentacampeonato. Los demás, claro, buscarán cortar su racha.

El certamen iniciará el 15 de enero, con la primera jornada que se desarrollará también el 16. Allí se puede observar que Olimpia recibirá a Real Sociedad y Marathón hará lo propio con Platense; mientras que Motagua y Real España debutarán como visitantes contra Honduras Progreso y Victoria respectivamente. Lobos UPNFM vs. Vida es el juego restante.

La fecha inicial será una de las cuatro que no tendrá ningún Clásico, mientras que las otras 14 si contemplará al menos uno. El último capítulo de la temporada regular, en tanto, se disputará el 24 o 25 de abril (la cual tampoco contendrá Clásicos). A continuación, repasaremos el calendario completo de la etapa regular.

Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras: el fixture oficial