Cádiz y Antony “Choco” Lozano no la están pasando nada bien en la actual temporada de la Liga de España, luego que hoy sumaran otro partido más sin ganar tras empatar sin goles ante el Villarreal en el duelo que se disputó en el Nuevo Mirandilla y que los tienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Aunque para el hondureño la situación tampoco es alentadora, porque hoy volvió a sumar un partido más sin anotar, con lo que igualó uno de sus peores registros goleadores desde que es parte del equipo cadista desde que llegó en el 2019 cuando estos aún estaban en la Segunda División del futbol español.

El hondureño ha completado siete jornadas sin poder enviar la pelota dentro del marco y tampoco ha participado en anotaciones, porque no suma asistencias, siendo una de las virtudes que lo había caracterizado en las anteriores campañas, en especial en la pasada cuando incluso jugó más por afuera y en la que había logrado consolidarse.

Lozano no está viviendo un buen momento en el futbol español, porque de los siete encuentros que lleva disputados el campeonato, solamente ha participado en cinco, luego que viera mermada su participación durante dos semanas debido a un problema en el aductor, que tampoco le dejó jugar con la Selección de Honduras.

Antony Lozano había tenido su peor inicio goleador en la temporada 2019-2020 en la Liga 2, cuando hizo un gol en la Jornada 8, por lo que tiene hasta la otra semana para igualar dichos números en el choque ante el Espanyol, de lo contrario será su peor racha.