Cádiz, club donde milita el delantero hondureño Anthony Choco Lozano, no la está pasando bien en el inicio de la Liga de España 2022-2023, este sábado sumó su segunda derrota y por el momento es uno de los equipos que todavía no sabe ganar, por lo que comienzan a encenderse las alarmas debido a que se pelea por estar fuera de los puestos de descenso.
Choco Lozano fue entrevistado al final del compromiso ante Osasuna, en donde lamentó que no se tuviera un buen resultado en condición de visita y prácticamente indicó que el 2-0 en contra fue injusto porque se tuvo un buen rendimiento, pero ahora se enfocarán en el siguiente duelo cuando reciban al Athletic de Bilbao.
“Creo que hemos sido superiores en algunos tramos del partido, hemos jugado bien. Con el uno a cero tuvimos la ocasión de Lucas, luego la mía. Hay que seguir trabajando y pensar ya en el siguiente partido”, fueron las palabras que dio el delantero hondureño tras ser parte de la nueva caída de los amarillos.
“La expulsión te cambia el plan de partido, el míster había arriesgado, pero lamentablemente minutos después te expulsan un futbolista y te cambian el plan. Hay que seguir trabajando porque creo que tenemos capacidad para ganar. Toca pensar en el siguiente y en seguir trabajando”, agregó el atacante centroamericano.
Anthony Lozano fue titular y disputó todo el compromiso, pero estuvo muy solo en el ataque, apenas tuvo un remate al marco en todo el partido, realizó 11 pases certeros de los 18 intentos. En duelos disputados solo ganó siete de los 25 que tuvo.