Tras marcarle tres goles al Villarreal en la fecha pasada, Anthony Lozano volvió a levantar el interés de equipos importantes de España. El futbolista de Honduras está en un gran nivel y habría recibido sondeos por parte de tres clubes que ya sueñan con él para la próxima temporada, la idea sería no buscarlo en el próximo mercado de pases.

Según informó el medio fichajes.net, el Cádiz recibiría 3 ofertas por el legionario catracho por parte del Sevilla, Real Betis y Valencia. El motivo de este acercamiento para el período de transferencias de junio del 2022 es que el equipo del atacante centroamericano no está pasando un buen momento y todo indica que peleará por el descenso en este torneo.

"No todo son malas noticias en el Nuevo Mirandilla, el rendimiento de algunos de sus futbolistas es más que resaltable y ese es el caso de Anthony Lozano (que marcó un hat-trick en dicho encuentro), el delantero hondureño más conocido como el Choco, que no para de llamar la atención de varios de los mejores clubes de LaLiga", explicaron en el portal. 

Y agregaron sobre la gran oportunidad que sería para el Choco: "Es el caso de clubes como el Real Betis Balompié, el Valencia CF o el Sevilla FC. Tres equipos que, con vaivenes y rachas, suelen estar vinculados con competiciones europeas y con los puestos más altos de la clasificación".

El Cádiz en este momento está en zona de descenso y, pese a que Lozano está en un gran momento individual, parece difícil revertir este mal momento. Si es fichado por uno de estos tres equipos tendría la chance de disputar algún torneo internacional, algo único para la carrera del hondureño.