Anthony Lozano ha vivido una jornada que le será imposible de olvidar. Por la undécima fecha de LaLiga de España, se destapó con un hat-trick contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en lo que terminó siendo un agridulce empate 3-3 para el Cádiz (con dos goles de los dueños de casa sobre los últimos diez minutos).

Su magnífica actuación lo hizo merecedor de un sinfín de elogios, tanto de compañeros y periodistas como de fanáticos (del elenco gaditano y de Honduras por igual). Incluso alcanzó un registro histórico, y se convirtió en el segundo futbolista de la institución que marca por partida triple en un juego de la máxima divisional (el único hasta hoy había sido el Mágico González).

Las tapas de Europa y Honduras dan crédito de su epopeya

La soñada noche del "Choco" quedará inmortalizada en las numerosas portadas que le dedicó la prensa escrita no solo de Honduras, sino también de la ciudad de Cádiz. En este último sitio, los medios "La Voz de Cádiz"; "Diario de Cádiz", "Viva Cádiz" y la revista del Cádiz CF colocaron al centroamericano en sus primeras planas.

De este lado del charco, Diario Diez publicó una tapa monopolizada por la figura de su compatriota, con juego de palabras entre su apodo y el carácter de su obra. Diario Más también hizo mención de lo acontecido en su versión impresa de este miércoles 27 de octubre.