La violencia nuevamente se hace presente en el futbol, ahora fue el turno de Honduras, luego que en los alrededores del estadio Morazán de San Pedro Sula, seguidores deReal España y Olimpia protagonizaran una riña, lo cual provocó que hubiera hasta balazos y por ende se reportan varios heridos que han sido trasladados a centros asistenciales.

Hasta el momento se está a la espera que las autoridades den a conocer un reporte oficial, pero de manera preliminar se conoce que varias personas fueron trasladadas al hospital heridas de bala, una de ellas de gravedad, así como otras fueron atendidas debido a los golpes que recibieron tras la bronca que se armó.

Todo comenzó hace pocos minutos, cuando las barras bravas de los dos equipos se encontraban acercándose al estadio, cada una por su sector, pero en un momento unos pocos iniciaron una discusión que causó que el resto de las personas perdieran el control y tuviera como saldo lamentable el intercambio de golpes y disparos.

Además de los disparos, también hubo lluvia de piedras, golpes, lanzamiento de cualquier objeto y las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para mantener el orden, pero el ambiente sigue tenso alrededor del reducto aurinegro y esto ha tenido como consecuencia a algunos capturados.

Real España y Olimpia jugarán hoy a las 19:00 horas en el juego de vuelta de la gran final, la ventaja es de 2-0 para los Leones Blancos que están a un paso de conseguir su cuarto título consecutivo, mientras la máquina espera hacer lo suyo para remontar.