El centrocampista hondureño Andy Najar fue titular con DC Uniteden la goleada que recibió hoy de 6-2 ante el Bayern Múnich de Alemania, que se disputó la noche de hoy en Washington, en el que el centroamericano recibió la confianza de disputar los primeros 45 minutos y así estar en el duelo que llamó la atención.

Los bávaros llegaron a la capital estadounidense con el gran atractivo de tener en sus filas al senegalés Sadio Mané y al defensor holandés Matthijs De Ligt, quienes son las contrataciones estrellas del equipo, quienes lograron unirse a la cuota goleadora y así ilusionar a sus aficionados de cara a la siguiente temporada.

Andy Najar recibió la confianza del entrenador Wayne Rooney, aunque el hondureño tuvo una difícil tarea y fue la de cuidar a hombres de la talla de Sadio Mané, Serge Gnabry y Leroy Sané, que con sus tradicionales desbordes y velocidad pusieron en problemas a los de la MLS, siendo el marcador una gran muestra.

Los alemanes comenzaron ganando apenas al minuto cuatro cuando Mané transformó un penal, luego al 12 apareció Marcel Sabitzer que sacó un derechazo desde fuera del área y cuando el primer tiempo estaba a punto de terminar, Serge Ghabry se unió a la fiesta de goles para hacer el 3-0 al 44.

En la segunda parte, ya sin Najar en el terreno de juego, el debutante De Ligt se estrenó como goleador al hacer el 4-0, luego Joshua Zikzee marcó la quinta diana para los europeos y el infaltable Thomas Muller marcó el sexto sobre el final, mientras Skage Simonsen y Theodore Ku-DiePietro hicieron el descuento para los de casa.