La Junta Directiva de Victoria ha comenzado a estudiar los posibles sustitutos de Salomón Nazar, que dejó al equipo luego de hacer un buen trabajo, es por eso que en los próximos días se espera anunciar al nuevo técnico y uno de los principales candidatos es el exfutbolista y leyenda hondureña Amado Guevara.

Guevara que actualmente trabaja para Diario Diez de su país, todavía no sabe que es dirigir a un equipo en el campeonato nacional, por lo que de concretarse las negociaciones se estaría estrenando y con esto dar el paso, luego de haber sido asistente técnico en la Selección de Honduras cuando fue dirigida por Jorge Luis Pinto.

Los directivos de la Jaiba, que actualmente son presididos por Javier Cruz, estarían teniendo conversaciones con Guevara, en donde se le estaría haciendo una oferta formal y estarán a la espera de su respuesta para que sea oficializado o de lo contrario descartarlo, para buscar las otras opciones que se tienen en las carpetas.

El Lobo que radica en Miami, Florida, Estados Unidos, estará analizando la propuesta que le llegue por parte de su país, tomando en cuenta que se encuentra haciendo unos trámites migratorios, por lo que sería lo único que le impediría estar en el banquillo de los jaibaleños, de lo contrario el equipo intentaría convencer a Héctor Castellón y Fernando Araújo.

Amado Guevara todavía no sabe que es dirigir a un equipo de la Liga Nacional, su carrera como técnico ha tenido una larga pausa, desde el 2018 no está en un banquillo cuando fue asistente técnico de Honduras y antes fue entrenador de la Selección de Puerto Rico.