El Real Salt Lake celebró el regreso triunfal del delantero Rubio Rubín, quien dejó su huella en el campo con una asombrosa actuación que aseguró la victoria 3-0 sobre el Seattle Sounders. El estadio America First Field fue testigo de la majestuosa anotación del seleccionado guatemalteco en el minuto 88, llevando a su equipo a la cima del Grupo B.

La anotación de Rubio Rubín fue un verdadero arte futbolístico, mostrando su calidad como un verdadero goleador. Desarrollando una jugada magistral, Rubín recibió el balón en el corazón del área, pero ligeramente desplazado hacia atrás. Con una rápida media vuelta, se colocó en posición de disparo y lanzó un preciso tiro rasante con su pierna zurda, dejando sin opciones al portero rival. La multitud estalló en júbilo ante la magnificencia de su gol.

Este partido marcó el anhelado retorno de Rubio Rubín al Real Salt Lake, tras haber participado en la Copa Oro 2023 con la selección de Guatemala, período en el que estuvo marginado debido a una lesión. El delantero estadounidense-guatemalteco ingresó en el minuto 71 como sustituto de Diego Luna y demostró su inquebrantable determinación para marcar la diferencia en el encuentro.

Con este resultado, el Real Salt Lake se coloca en la cima del Grupo B, superando al Monterrey de México, que aún no ha debutado en el torneo, y al Seattle Sounders, que tuvo una noche para el olvido. La próxima prueba para el RSL será enfrentar al Monterrey el próximo miércoles a las 19:30 horas, en un duelo que seguramente mantendrá a los aficionados al filo de sus asientos.

El talento de Rubio Rubín brilla con intensidad en la Leagues Cup 2023, y su regreso triunfal ha inyectado una dosis de confianza al Real Salt Lake, que ahora intentará volver a ganar, pero ante los regios.