logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Por este motivo, Nicolás Samayoa no debutó en Rumania

En el último partido del Politehnica Iasi por la Liga Rumana, Nicolás Samayoa no estuvo ni en el banco de suplentes por esto.

pablo rocca
Nicolás Samayoa no pudo jugar todavía para su nuevo equipo.
Nicolás Samayoa no pudo jugar todavía para su nuevo equipo.

El defensor guatemalteco Nicolás Samayoa tendrá que armarse de paciencia antes de poder mostrar su talento en el terreno de juego con el Politehnica Iasi en la Liga de Rumanía. El pasado fin de semana, durante la tercera jornada del torneo, el jugador no pudo debutar y se vio obligado a observar desde la distancia cómo su equipo se imponía con un contundente 3-1 sobre el Farul Constanta.

El legionario chapín se incorporó rápidamente a los entrenamientos tras su llegada la semana anterior. Sin embargo, a pocas horas de iniciar el encuentro, surgió la noticia de que el defensor no sería parte del once inicial debido a que aún no ha sido inscrito en la Federación de Rumanía.

Aunque el guatemalteco demostró su compromiso y se puso a disposición del entrenador para ser considerado en el encuentro, las formalidades burocráticas le impidieron disputar el partido. Samayoa deberá esperar a que se complete el proceso de inscripción y llegue la papelería necesaria que le permita ser elegible para el cuerpo técnico.

Tweet placeholder

El Politehnica Iasi ya se prepara para enfrentar su próximo desafío en la cuarta jornada del campeonato, cuando el viernes a las 9:30 horas visite la cancha del FC Uta Arad. Aunque la afición se ilusiona con ver a Samayoa en acción en ese encuentro, aún no se ha confirmado si estará habilitado para participar.

La adaptación a un nuevo país y un nuevo club puede requerir tiempo, pero Nicolás Samayoa está listo para afrontar los desafíos que se le presenten y dejar su huella en el fútbol europeo. Estaremos atentos para informar sobre la habilitación de Nicolás Samayoa y su debut en la Liga de Rumanía.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Era una venta asegurada": Alonso Martínez ve derrumbarse el fichaje de su vida
Costa Rica

"Era una venta asegurada": Alonso Martínez ve derrumbarse el fichaje de su vida

"Deja el Spartak": Ugalde enfrenta la decisión drástica que cambia su futuro
Costa Rica

"Deja el Spartak": Ugalde enfrenta la decisión drástica que cambia su futuro

"Le termina pesando": revelan por qué el Piojo Herrera borró a Jeyland Mitchell
Costa Rica

"Le termina pesando": revelan por qué el Piojo Herrera borró a Jeyland Mitchell

Piojo Herrera lo borró y respondió con todo: un legionario de Costa Rica genera revuelo
Costa Rica

Piojo Herrera lo borró y respondió con todo: un legionario de Costa Rica genera revuelo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo