logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

No va más: la decisión con Rubio Rubín que impacta a Guatemala tras quedarse fuera del Mundial 2026

Una decisión con Rubio Rubín golpea de lleno en Guatemala tras el fracaso en las Eliminatorias al Mundial 2026.

Malas noticias para Rubio Rubin: la decisión que afecta a toda Guatemala.
© rrssMalas noticias para Rubio Rubin: la decisión que afecta a toda Guatemala.

Rubio Rubín impactó a todos los aficionados tras conocerse una decisión que no se esperaba. Luego del fracaso en Eliminatorias al Mundial 2026, todo cambiará en la carrera del delantero. El giro fue sorpresivo, pero se lo tomó con calma.

Guatemala quedó tercera en el Grupo A de Concacaf, por lo que no logró subirse a la Copa del Mundo. Panamá se hizo con el boleto directo, Surinam se clasificó al repechaje, y El Salvador quedó último en este atractivo cuarteto de equipos.

Rubín no tuvo gran protagonismo durante las seis jornadas de la fase final, pese a que sus actuaciones en Charleston Battery lo respaldaban. Cuando volvió de la ventana respectiva a noviembre, se encontró con que el mismo club lo dejó libre.

Desde Guatemala confirman la decisión final de Luis Fernando Tena ante la búsqueda de Costa Rica: “Dirá que sí”

ver también

Rubio Rubín quedó libre del Charleston Battery: malas noticias para Guatemala

Charleston Battery informó que Rubio Rubín pasará a ser agente libre para 2026, tras ocho meses en la institución. Disputó 17 partidos de 24 posibles con el club de la USLC, dentro de los cuales marcó cuatro goles y otorgó tres asistencias.

Rubín arribó al Battery después casi cinco meses sin club, por haberse quedado sin lugar en el Real Salt Lake City de la Major League Soccer. Ahí se presentó en 93 ocasiones, con 12 tantos convertidos y 11 pases definitorios colocados.

“Duele”: Rubio Rubín sorprende a todos con su confesión tras no poder ir al Mundial 2026 con Guatemala

ver también

Leland Archer, Cal Jennings, Matthew Myers, Arturo Rodríguez, Mark Segbers, y Graham Smith son los compañeros de Rubio que también quedaron libres. Por su parte, Christian Garner anunció su retiro definitivo de la actividad profesional.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Luis Fernando Tena suma una nueva incorporación en la Selección de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena suma una nueva incorporación en la Selección de Guatemala

Luis Fernando Tena confirma el regreso de un legionario
Guatemala

Luis Fernando Tena confirma el regreso de un legionario

Oscar Santis ya tiene fecha para ser presentado en su nuevo equipo
Guatemala

Oscar Santis ya tiene fecha para ser presentado en su nuevo equipo

La decisión de MK Dons con el futuro de Méndez-Laing
Guatemala

La decisión de MK Dons con el futuro de Méndez-Laing

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo