Hoy, los Rojos de CSD Municipal visitarán a Mixco por la jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Guatemala. Será un partido importante para ambos, ya que los 31 veces campeones del fútbol chapín quieren alcanzar a los Chicharroneros, que tienen 16 puntos y también necesitan ganar para no perderle pisada a Cobán Imperial, líder con 17.

Los pupilos de Sebastián Bini vienen de perder 1-0 contra Antigua GFC con el gol desde los doce pasos de Christian Hernández (38′). Y si bien hubo polémica por el penal no sancionado de Linares a Calderón, lo cierto es no supieron qué hacer con la pelota cuando la tuvieron. De esta forma, se cortó su seguidilla de triunfos frente a Guastatoya y Achuapa.

El conjunto de Fabricio Benítez atraviesa un gran momento. Y dio una muestra de carácter en la fecha pasada, cuando le remontó 2-1 a Guastatoya gracias a los tantos de Yonathan Pozuelos (33′) y Rodrigo Marroquín (69′). De esta forma, se repuso de la derrota 2-0 frente a Antigua y defendió su invicto como local.

¿A qué hora juegan Mixco vs. Municipal por la Liga Nacional?

Mixco y Municipal se enfentarán hoy, sábado 2 de marzo, a las 3:00 p.m. de Guatemala (4:00 ET de Estados Unidos). El partido se desarrollará en el Estadio Santo Domingo de Guzmán y tendrá como árbitro a Walter López.

¿Dónde y en qué canal ver a Mixco vs. Municipal?

El encuentro entre los Rojos y Mixco será transmitido EN VIVO y ONLINE a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Guatemala: Claro Sports 2 y Clarosports.com
  • Estados Unidos: FOX Deportes

Así quedó el último partido entre Mixco y Municipal

(Foto: Deportivo Mixco)

(Foto: Deportivo Mixco)

El choque más reciente entre Municipal y Mixco se dio el pasado 3 de febrero, en “El Trébol”, por la cuarta fecha del Clausura 2024. Si bien finalizó 0-0, los Escarlatas violaron el reglamento al alinear a cinco extranjeros al mismo tiempo y el Órgano Disciplinario les dio el partido por perdido (3-0).

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.