Inter Miami y Orlando City disputarán hoy una nueva edición del Clásico del Sol en la segunda fecha de la MLS. Los liderados por Lionel Messi, quien dirá presente en los amistosos de Argentina con Costa Rica y El Salvador, buscarán imponerse para seguir en lo más alto de la Conferencia Este y emparejar el historial ante los Leones: registran 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

El elenco conducido por Gerardo Martino tuvo un correcto inicio de temporada, derrotando 2-0 a Real Salt Lake como local y rescatando un empate 1-1 en su visita a LA Galaxy de Eriq Zavaleta con un golazo de Messi (90’+2), quien protagonizó una maravillosa combinación con Jordi Alba.

Orlando, por otro lado, viene de liquidar la serie ante Cavalry, derrotándolo 3-1 por la Copa de Campeones de la Concacaf para clasificar a los octavos de final —instancia en la que Inter Miami debutará el próximo jueves, frente a Nashville SC—. Anteriormente, empató 0-0 con CF Montreal en su estreno en la MLS.

◉ VER a Lionel Messi en Inter Miami vs. Orlando City por Apple TV

Messi será titular: ¡Alineaciones de Inter Miami vs. Orlando City!

¿A qué hora juega Inter Miami vs. Orlando City?

Inter Miami recibirá a Orlando City hoy, sábado 2 de marzo, a las 15:30 horas de Centroamérica (16:30 de Panamá y ET de Estados Unidos), en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

¿Dónde ver GRATIS a Inter Miami vs. Orlando City?

El partido se podrá ver de forma gratuita a través de Apple TV, plataforma de streaming que tiene los derechos de transmisión de la Major League Soccer. Anteriormente los cotejos de Inter Miami habían sido exclusivos del MLS Season Pass (servicio de paga), pero en esta ocasión la liga “liberó” el Clásico del Sol.

¿Cómo ver el partido de Inter Miami vs. Orlando City?

Para poder ver GRATIS Inter Miami-Orlando City en Centroamérica, Estados Unidos y el resto del mundo, deberá seguir estos pasos:

  1. Ingrese a Apple TV.
  2. Eliga la opción “iniciar sesión”.
  3. Regístrese con su correo electrónico en caso de no tener una Apple ID.
  4. Una vez logeado, busque el partido de Inter Miami y podrá verlo de forma gratuita.

Así quedó el último partido entre Inter Miami y Orlando City

(Foto: Mike Ehrmann/Getty Images)

(Foto: Mike Ehrmann/Getty Images)

Orlando City e Inter Miami se vieron las caras por última vez el 24 de septiembre de 2023, en el Exploria Stadium, por la fecha 30 de la MLS. Aquel día empataron 1-1 con los goles del hondureño David Ruiz (52′) y Duncan McGuire (66′), respectivamente.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro canal de WhatsApp y manténganse informados con las noticias más recientes.