Se aproximan las últimas dos fechas de la fase de grupos de la Liga de Naciones 2023/24, la Selección de Guatemala busca conseguir el triunfo que encamine su clasificación. En las primeras jornadas vencieron 2-0 a El Salvador y empataron 1-1 frente a Panamá.

Para este partido, viernes 13 de octubre, la Azul y Blanca enfrentará a Trinidad y Tobago. Luis Fernando Tena intentará lograr los triunfos que le den el sagrado pase a la próxima ronda y también los acerque a la Copa América 2024.

En FCA repasaremos a las tres grandes figuras que tendrán los caribeños para el encuentro de hoy. Son futbolistas experimentados que hace tiempo juegan para el combinado trinitense y que intentará vencer a los chapines en condición de local.

Aubrey David

Una de las grandes fortalezas que tendrá Trinidad y Tobago en su defensa es Aubrey David. El defensor del Cartaginés de Costa Rica tiene mucha experiencia contra equipos centroamericanos y no será una sorpresa para él enfrentar a los guatemaltecos.

Neveal Hackshaw

El mediocampista defensivo está jugando en Estados Unidos desde 2016 y, actualmente, lo hace en el Oakland Roots de la Segunda División. Es un punto alto del combinado caribeño e intentará cortar con el sistema de juego de los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Ryan Telfer

El mediocampista ofensivo, por momentos delantero, que nació en Canadá y representa a Trinidad y Tobago. Telfer pasó por la MLS, Toronto FC, y, actualmente, juega en el Miami FC de la USL en donde lleva 4 goles en 28 partidos. En esta Liga de Naciones, Ryan le marcó a El Salvador en la victoria por 3-2 de visitante.